El material plastificado de P.V.C. es un producto resistente, estético y decorativo. Permite todos los procesos mecánicos que se pueden hacer sobre la chapa: corte, doblado, perfilado etc.. Por otra parte es un excelente soporte para impresión y una magnifica base para pintado.
Características del material:
1º BASE: Material galvanizado en caliente según norma UNE 36-130 (EN 10 142), con un tratamiento químico posterior de limpieza y pasivazo crómico que lo protege de corrosión y asegura la perfecta adherencia del film de PVC.
2º FILM DE P.V.C.: Película de Cloruro de Polivinilo, libre de Cadmio y Formaldehído. En espesores de 115μ a 200 μ con un peso especifico entre 1,25 y 1,50 g/cm³.
3º ADHESIVO: Copolímero Vinílico rectificado formulado específicamente para garantizar una unión perfecta y duradera entre ambos componentes.
4º IMPRIMACION: Se suministra con una capa de imprimación en el reverso de la lama para favorecer la adherencia de poliuretanos, mejorar el producto como base para pintura y aumentar su protección contra la corrosión.